Óscar Vílchez y su espectacular gol para el 2-0 de Alianza Lima ante Cristal

Óscar Vílchez y su espectacular gol para el 2-0 de Alianza Lima ante Cristal
Óscar Vílchez marcó este domingo uno de los mejores goles del año, con el que Alianza Lima venció 2-0 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2016 / 18:08 PM

VIDEO. Óscar Vílchez jugó uno de los mejores partido que ha tenido desde que regresó a Alianza Lima. Sus pretensiones de jugar en el extranjero motivó a ‘Neka’ a jugarse un destacado encuentro ante Sporting Cristal y lo redondeó con un espectacular gol de sombrero ante Diego Penny.

Luego de un jugada clara de gol de Sporting Cristal de parte de Renzo Sheput e Irven Ávila, vino el contragolpe de Alianza Lima y Óscar Vílchez vio a Diego Penny adelantado en su arco, por lo que decidió animarse por un sombrero y resultó un gol increíble para el 2-0 blanquiazul.

Con este triunfo, Alianza Lima se mete de lleno a la lucha por la punta del Torneo Clausura. En la misma sigue Sporting Cristal pero ya no está solo. Universitario se quedó como líder pero los blanquiazules están al acecho a solo un punto. Óscar Vílchez es responsable del gran presente de los íntimos.

Para la siguiente fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima recibe a mitad de semana a UTC para seguir creyendo que se puede ganar el campeonato. Por su parte, Sporting Cristal irá a la complicada Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada