sigue sonando en los medios colombianos como posible refuerzo del . Hasta el mismo técnico se refirió a su llegada al cuadro verdolaga, pero reveló a su vez una condición para que finalmente se concrete lo del volante de la Selección Peruana.

reveló que el fichaje de cuenta con su aprobación, pero todo se condiciona a la posible llegada del colombiano Mateus Uribe, proveniente del Deportes Tolima. Es decir, o uno o el otro, no los dos jugadores para .

“Lo de está ahí, por el cupo de extranjeros. Estamos priorizando en un delantero para tener las cuatro plazas y jugar con esas posibilidades. Si se concreta lo de Mateus Uribe, no llegaría Vílchez”, dijo Reinaldo Rueda en declaraciones que recoge de Colombia sobre la posible llegada del peruano al Atlético Nacional.

de 25 años cumple la misma función de dentro del campo. Veremos en los próximos días si se llega a dar lo del colombiano, que dejaría sin chance al volante de la Selección Peruana de llegar al Atlético Nacional, semifinalista de la Copa Libertadores.

Tras la Copa América Centenario, Óscar Vílchez también sonó fuerte en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Incluso, ‘Neka’ tuvo contacto con el mismo técnico Gustavo Alfaro. Sin embargo, en Alianza Lima aún no se han pronunciado de las ofertas de forma oficial.

Óscar Vílchez habló tras la eliminación de la Copa América