Joel Sánchez: ¿fichaje "sorpresa" de Chemo Del Solar en Sporting Cristal?

Joel Sánchez ¿fichaje sorpresa de Chemo Del Solar en Sporting Cristal?
Joel Sánchez tiene su futuro comprometido con Tigres de México. Pero Chemo Del Solar buscaría su préstamo en Sporting Cristal si llega como nuevo DT. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2016 / 14:20 PM

Joel Sánchez ya tenía confirmada su salida de la Universidad San Martín rumbo al Tigres de México. Lo que no está seguro es si el también volante de la Selección Peruana será prestado a otro club, como hicieron con Christian Cueva al Toluca. Al parecer se abre la posibilidad de que recale en Sporting Cristal, de la mano de Chemo Del Solar.

Según el diario Líbero, el plan de Chemo Del Solar es contar con un jugador de la talla de Joel Sánchez para que siga con ritmo de competencia en Sporting Cristal y no pierda su lugar en la Selección Peruana, lo que podría suceder si no tiene minutos de juego en Tigres.

Joel Sánchez tuvo un importante año 2016 con la San Martín y fue determinante para que finalmente salven la permanencia. Pese a ello, Ricardo Gareca siempre lo tuvo en cuenta en la Selección Peruana, aunque no como titular sino como alternativa en el mediocampo.

La idea de Chemo Del Solar para contar con Joel Sánchez en Sporting Cristal tendría el visto bueno del mismo jugador. Así que no causaría ninguna sorpresa si el ahora exvolante de la San Martín vuelve a coincidir con su entrenador en La Florida.

Lo mejor de Joel Sánchez

Más noticias de Sporting Cristal

Diego Penny dejó de ser arquero de Sporting Cristal

Chemo del Solar no va más en la San Martín y se acerca a Cristal

Pedro Aquino se enteró por la prensa que Mariano Soso no era más su entrenador y así reaccionó



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada