ya tenía confirmada su salida de la Universidad San Martín rumbo al Tigres de México. Lo que no está seguro es si el también volante de la Selección Peruana será prestado a otro club, como hicieron con Christian Cueva al Toluca. Al parecer se abre la posibilidad de que recale en , de la mano de .

Según el diario Líbero, el plan de Chemo Del Solar es contar con un jugador de la talla de Joel Sánchez para que siga con ritmo de competencia en Sporting Cristal y no pierda su lugar en la Selección Peruana, lo que podría suceder si no tiene minutos de juego en Tigres.

Joel Sánchez tuvo un importante año 2016 con la San Martín y fue determinante para que finalmente salven la permanencia. Pese a ello, Ricardo Gareca siempre lo tuvo en cuenta en la Selección Peruana, aunque no como titular sino como alternativa en el mediocampo.

La idea de Chemo Del Solar para contar con Joel Sánchez en Sporting Cristal tendría el visto bueno del mismo jugador. Así que no causaría ninguna sorpresa si el ahora exvolante de la San Martín vuelve a coincidir con su entrenador en La Florida.

Lo mejor de Joel Sánchez

Más noticias de Sporting Cristal