Diego Penny fichó por Melgar para el 2017

Diego Penny fichó por Melgar para el 2017
Diego Penny dejó Sporting Cristal tras 4 años y tapará goles en Melgar de Arequipa, subcampeón nacional, a partir del 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2016 / 15:10 PM

Diego Penny salió campeón nacional por segunda vez con Sporting Cristal. Pese a ello, la directiva rimense decidió no renovarle contrato y este miércoles se conoció que el exportero celeste comenzará a tapar a partir del 2017 en Melgar de Arequipa, subcampeón nacional.

Según RPP, Diego Penny aprovechó su condición de jugador libre para ir a Melgar y pelearle el puesto a sus colegas Patricio Álvarez y Luis Llontop. Además, se conoce que el técnico Juan Reynoso le gusta alterna en el puesto de arquero.


Desde el 2011, Diego Penny ha sumado tres títulos nacionales en su carrera, tanto en Juan Aurich como en Sporting Cristal (2). A sus 32 años, el exportero rimense llega con toda la experiencia posible a ser el arquero principal de Melgar.

Además, Diego Penny tendrá la oportunidad con Melgar de jugar la Copa Libertadores. Será un duro reto para el exportero de Sporting Cristal ahora desde el cuadro arequipeño.


Recuerda lo mejor de Diego Penny



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada