salió campeón con en el . Luego de empatar 1-1 en Arequipa ante Melgar y conseguir la igualdad a cero en Lima, el cuadro rimense sumó su estrella 18 y celebró a lo grande. No todo es felicidad para el club, pues el arquero decidió dar un paso al costado y se despidió de sus hinchas con un conmovedor mensaje.

El exarquero de Sporting Cristal usó para enviar un mensaje conmovedor a todos sus hinchas. Agregó que tomará unos días para analizar las ofertas y tomar la mejor decisión para la próxima temporada.

“Termina un ciclo importante en mi vida, donde tuve la oportunidad de ser bicampeón nacional, agradecer a los comandos técnicos, compañeros e hinchas. Cada uno, cumplió una función clave para llegar a tres finales y ganar 2. Es cierto que en el fútbol, los altibajos ocurren, pero el compromiso y pasión que sentí luchando por este club, pueden más. A todos, les agradezco”, escribió Diego Penny en Twitter.

“Una nueva etapa comienza en mi vida y deseo tomarme estas fiestas para disfrutarlas con mi familia. Analizaré las ofertas y seguiré buscando crecer como profesional, la vida es eso, seguir creciendo. Muchas gracias Sporting Cristal, tengo la seguridad que nuestros caminos se volverán a cruzar. Mi siguiente destino se está por definir pero tengo claro que el objetivo será el mismo. Ser campeón”, agregó el exarquero de Sporting Cristal.

también lee