no la pasa nada bien en la actualidad. Parece que la eliminación de la Copa Libertadores pegó fuerte en la interna del club trujillano porque no marcha como debe en el . Ante ello, el cuadro ‘poeta’ dio a concocer la separación de dos jugadores en medio de esta crisis.

TE PUEDE INTERESAR:

Se tratan de Guillermo Guizasola y Juan Morales, quienes habían sido titulares con César Vallejo en el reciente empate con Alianza Lima por el Torneo Apertura. A través de un comunicado difundido por su cuenta de , el club trujillano explica las razones de las salidas de ambos jugadores.

Según el comunicado de César Vallejo, Guillermo Guizasola y Juan Morales no se presentaron a la concentración del club en Trujillo desde el martes 23 de febrero y que la directiva aplicó el reglamento interno para apartar a ambos futbolistas de la disciplina de Franco Navarro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Además, César Vallejo especifica que la separación de Guillermo Guizasola y Juan Morales llegó a concretarse de mutuo acuerdo, por lo que no habrá más manifestaciones al respecto de parte del club trujillano.

César Vallejo enfrenta este jueves a Unión Comercio. En Trujillo esperan que los dirigidos por Franco Navarro recuperen el rumbo tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores.



Así le fue a César Vallejo en Copa Libertadores