Alianza Lima: Trinchera Norte envió mensaje de aliento a hinchas blanquiazules

Alianza Lima: Trinchera Norte envió mensaje de aliento a hinchas blanquiazules
Hinchas de Universitario de Deportes apoyaron a los de Alianza Lima. (USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 17:31 PM

Se ponen en la piel del rival de toda la vida y lo apoyan en esta difícil situación. La Trinchera Norte, barra oficial de Universitario de Deportes, envió un comunicado a través de sus redes sociales a los hinchas de Alianza Lima por la toma de Matute por parte de miembros de una iglesia evangélica.

En un enorme texto publicado en Facebook, los hinchas de Universitario de Deportes hicieron un símil de la situación que está atravesando Alianza Lima con lo que viven ellos y lo resumen como estar “unidos por el destino”.

“Mira cómo es el destino, eterno rival, estamos de una u otra forma unidos por el destino y ahora por el brazo inmundo de la corrupción. A ti te quieren quitar tu explanada, de la nuestra viven con los conciertos. Tú tienes una deuda menor que la nuestra, pero también por culpa de administraciones corruptas que viven de tu club, igual que en el mío”, se lee en la carta.

En el mismo texto de la barra de Universitario de Deportes hablan del amor por los colores y el trabajo de los hinchas en estos momentos. “Todos estos problemas solo los resolveremos con nuestra gente, con nuestras hinchadas, con nuestro pueblo, merengue o aliancista en tu caso. Pero que el peligro está ahí, latente, con la corrupción dándole la mano a quienes se supone deberían defendernos”.

Y finalmente pidió dejar las burlas de lado “por un momento, al menos, y sigamos luchando por lo que más queremos y amamos: tú por tu club y yo por él mío”.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada