Integrantes de la iglesia evangélica El Aposento Alto ingresaron en la madrugada del lunes al estadio Alejandro Villanueva (), del club , para del coloso, reclamando que ese terreno les pertenece. Fueron alrededor de 1.500 personas las que entraron al recinto ubicado en La Victoria, borrando los murales y escudos pintados por los hinchas blanquiazules.

Los integrantes del mencionado grupo . Según informaron diversos de comunicación, fueron al menos 1,500 seguidores de la iglesia evangélica, quienes en menos de tres horas tomaron la explanada, en disputa por varios años. Incluso, ese grupo logró colocar el escudo de su iglesia.

A la zona llegó la (PNP) y acordonó la zona para evitar algún tipo de enfrentamiento con los hinchas de Alianza Lima.

Sin embargo, simpatizantes del equipo de fútbol lograron burlar la seguridad e ingresaron al coloso de Matute, y se enfrentaron contra los miembros de la iglesia evangélica.

Tras el enfrentamiento entre los hinchas de Alianza Lima y los miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto, la Policía Nacional (PNP) volvió a recuperar el orden en el estadio Alejandro Villanueva.

“Hemos recuperado el control. El tema es un aspecto judicial, lo que no vamos a permitir son estos actos. Hemos restablecido el orden”, señaló el general Gastón Rodríguez.

Asimismo, señaló que los hinchas ingresaron por la zona de oriente, al parecer porque un miembro de seguridad les dio el acceso. Además, indicó que en estos momentos hay un herido y varios detenidos.

La situación es tensa en la zona. Los vecinos están atemorizados ante cualquier acto de violencia que pueda ocurrir.

Mira también

Abogada de Alianza Lima: “Estamos siendo víctimas de usurpación agravada”