Alianza Lima: esta es su posición sobre la propiedad de la explanada de Matute

	Alianza Lima emitió un comunicado en el que se pronunció sobre la situación legal de la explanada del estadio de Matute (Andina)

Alianza Lima emitió un comunicado en el que se pronunció sobre la situación legal de la explanada del estadio de Matute (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 17:31 PM

La directiva del club Alianza Lima emitió un comunicado revelando los detalles de la situación legal de la explanada del estadio de Matute, que este lunes fue tomada por integrantes de la congregación evangélica El Aposento Alto. La institución victoriana aseguró que se encuentra luchando para que se le declare como dueña del referido espacio.

Los dirigentes de Alianza Lima reconocieron que hace años están en la búsqueda de que se declare al club como “único y legítimo propietario” de los lotes de Terreno Rústicos números 22,23,24,29 y 32, los mismos que conforman la explanada del estadio.


La figura en la que se están amparando los asesores legales de Alianza Lima es la Prescripción Adquisitiva ante el 11°, 14° y 15° Juzgado Civil, pero hasta el momento no tienen respuesta.

Y a pesar de que la Policía ya tomó el control de la zona en conflicto, retirando a los integrantes de la iglesia evangélica El Aposento Alto, la directiva de Alianza Lima instó a que no vuelvan a hacer posesión del club sino “serán responsables por las pérdidas y/o deterioros que se produzcan en nuestras instalaciones y de los actos de violencia que su ilegal proceder puedan generar”.


Esta es la zona en conflicto. (Google Maps)
Esta es la zona en conflicto. (Google Maps)

Mira también

Abogada de Alianza Lima: “Somos víctimas de usurpación ilegal”




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada