x

Perú vs Colombia: Alberto Rodríguez prioriza lo colectivo a lo individual

Alberto Rodríguez, uno de los jugadores más regulares de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, opinó sobre el partido ante Colombia por cuartos.

Perú vs Colombia Alberto Rodríguez prioriza lo colectivo a lo individual
Alberto Rodríguez, uno de los jugadores más regulares de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, opinó sobre el partido ante Colombia por cuartos. (Foto: Getty Images)

  • Alberto Rodríguez, uno de los jugadores más regulares de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, opinó sobre el partido ante Colombia por cuartos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Alberto Rodríguez es el último jugador de la Selección Peruana que se contactó con la prensa a través de la conferencia de prensa oficial antes del partido de cuartos de final de la Copa América Centenario ante Colombia. El ‘Mudo’ no apeló a su apodo y se despachó sobre lo que viene a la blanquirroja.

“Definitivamente este es un deporte colectivo. Con individualidades se puede ganar algunos partidos pero no siempre. Va a pasar el equipo que esté más fuerte colectivamente”, estimó Alberto Rodríguez sobre el partido de la Selección Peruana ante Colombia.


La pregunta fue en referencia a que Colombia cuenta con jugadores de mayor ‘cartel’ como James Rodríguez. Pero para Alberto Rodríguez lo más importante en la Selección Peruana es el trabajo colectivo hacia el triunfo en la Copa América Centenario.

“Tenemos que estar muy atentos, contrarrestando ataques de Colombia. Pero nosotros también tenemos lo nuestro para dañar al otro equipo. Es un partido de fútbol y se trata de complicar al rival y dar lo mejor de cada uno para ganar”, declaró Alberto Rodríguez sobre el próximo rival de la Selección Peruana en la Copa América Centenario https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_America_Centenario_2016.


Alberto Rodríguez, uno de los jugadores más regulares de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, opinó sobre el partido ante Colombia por cuartos. (Video: CMD)