Se le acabó la Copa América Chile 2015. El jugador brasileño Neymar fue suspendido 4 fechas y con ello le dice adiós al torneo continental. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no tuvo problemas en aplicarle una dura sanción a la estrella de la ‘canarinha’.

NO DEJES DE VER: Neymar deshonra a Camilo Zúñiga con estos terribles insultos

Neymar ya estaba suspendido una fecha por la roja recibida, pero el informe del árbitro fue lapidario y por ese motivo la Conmebol le dio tres fechas más, haciendo un total de 4, además de una multa de 10 mil dólares.

El jugador del Barcelona de España lanzó duros insultos al árbitro y ello lo paga caro. Si Brasil no llega a la final de la Copa América, Neymar tendrá que pagar su suspensión en el siguiente duelo oficial, es decir las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El colombiano Carlos Bacca también recibió un fuerte castigo: Dos fechas.

“Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio”, fue el comunicado de la Conmebol.

La sanción es apelable.