x

México vs Chile: Nissu Cauti celebró con chilenos y consoló a mexicanos

Nissu Cauti, la conocida novia de la Selección Peruana, aún anima las redes sociales en la Copa América Centenario ¿Qué hizo por el México vs Chile?

México vs Chile Nissu Cauti celebró con chilenos y consoló a mexicanos
Nissu Cauti, la conocida novia de la Selección Peruana, aún anima las redes sociales en la Copa América Centenario ¿Qué hizo por el México vs Chile? (Foto: Trome)

  • Nissu Cauti, la conocida novia de la Selección Peruana, aún anima las redes sociales en la Copa América Centenario ¿Qué hizo por el México vs Chile? (Foto: Trome)

Síguenos en Facebook



MÉXICO VS CHILE. Nissu Cauti se entristeció como todos nosotros tras la eliminación de la Selección Peruana de la Copa América Centanario a manos de Colombia en tanda de penales. Sin embargo, la novia de la blanquirroja prometió seguir haciendo de las suyas en las redes sociales durante el torneo continental y el partido México vs Chile no fue la excepción.

Tras la histórica goleada de Chile ante México, la novia de la Selección Peruana se manifestó a través de su cuenta de Twitter y quiso felicitar al cuadro mapocho por la importante victoria en la Copa América Centenario ante los aztecas.

“Que buenas manos. Eres un Bravo en el arco. Felicidades por el triunfo. Un beso Claudio. Lo siento por México lindo”, felicitó Nissu Cauti a Chile por su victoria ante los mexicanos, en especial al portero de la ‘Roja’ Claudio Bravo.

Sin embargo, la novia de la Selección Peruana no podía dejar de lado a sus fanáticos mexicanos y salió a consolar a sus seguidores aztecas por la derrota de México de una forma muy original.

“Con amor para todos mis amigos de México. Los quiero. Ya no estarán en la Copa América pero me tienen a mí”, escribió Nissu Cauti para solidarizarse con sus seguidores mexicanos a través de Twitter tras la goleada sufrida ante Chile.



Reporteja a Nissu Cauti por NBC Deportes