MÉXICO VS CHILE. se entristeció como todos nosotros tras la eliminación de la de la a manos de Colombia en tanda de penales. Sin embargo, la novia de la blanquirroja prometió seguir haciendo de las suyas en las redes sociales durante el torneo continental y el partido no fue la excepción.

Tras la histórica goleada de ante , la novia de la Selección Peruana se manifestó a través de su cuenta de y quiso felicitar al cuadro mapocho por la importante victoria en la ante los aztecas.

“Que buenas manos. Eres un Bravo en el arco. Felicidades por el triunfo. Un beso Claudio. Lo siento por México lindo”, felicitó Nissu Cauti a Chile por su victoria ante los mexicanos, en especial al portero de la ‘Roja’ Claudio Bravo.

Sin embargo, la novia de la no podía dejar de lado a sus fanáticos mexicanos y salió a consolar a sus seguidores aztecas por la derrota de de una forma muy original.

“Con amor para todos mis amigos de México. Los quiero. Ya no estarán en la Copa América pero me tienen a mí”, escribió Nissu Cauti para solidarizarse con sus seguidores mexicanos a través de Twitter tras la goleada sufrida ante Chile.

Reporteja a Nissu Cauti por NBC Deportes