COLOMBIA VS CHILE. tuvo su noche fantástica para golear a 7-0 en los cuartos de final de la jugado el sábado en Santa Clara, y le tomó tal gusto a la ciudad, que decidió quedarse y entrenar este domingo.

La realizó un entrenamiento abierto al público solo con sus jugadores de reserva, pues los titulares de la paliza a M se quedaron descansando en el hotel.

tiene planificado viajar en la última hora a Chicago, donde enfrentará el miércoles en semifinales a Colombia, que avanzó a esa fase tras doblegar a la Selección Peruana en tanda de penales.

“Preferimos que los muchachos descansen, pues de todas formas tenemos tres días para preparar el encuentro con Colombia, que anticipamos será difícil”, expresó Juan Antonio Pizzi antes de partir de Santa Clara.

El técnico argentino de quiere que sus muchachos pongan los pies en la tierra y no lancen campanas al vuelo antes de medirse a la inspirada Colombia de James Rodríguez y el técnico José Pekerman.

Es por eso que ordenó el entrenamiento a los reservas de Chile, y dejó a los titulares viendo vídeos de Colombia para meterse en su piel, como lo hicieron con México.

Los jugadores de Chile no se toman a la ligera a su próximo rival. Lo conocen y lo respetan, y lo estudian, aunque para este partido no contarán con su puntal básico, Arturo Vidal, que estará cumpliendo un juego de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“Colombia es muy fuerte. Tiene jugadores de nivel mundial muy técnicos, pero nosotros tenemos a los nuestros”, subrayó Eduardo Vargas, actual goleador de la .

La goleada 7-0 de Chile ante México