Una de las cosas que toda persona ansía es tener el abdomen plano. Pues, es tan difícil lograrlo que a veces nos empeñamos más en tenerlo. A pesar que nos hemos sometido a estrictas dietas y algo de ejercicios, no vemos un resultado que nos deje conforme con nuestras expectativas. Pero, para tener un abdomen plano hay cinco alimentos que pueden ser nuestros mejores aliados para no seguir ganando más peso y nos facilitará el camino para lograr esa silueta que soñamos.

¿Sabes cuáles son los top 5 de los mejores alimentos para un abdomen plano? Coge lápiz y papel y anota estos alimentos:

Palta.- La palta contiene L-carnitina lo que mejora tu metabolismo y permite la pérdida de peso más rápido. Además es muy delicioso y nutritivo.

Toronja.- La toronja ayuda a controlar la insulina que está encargada de almacenar la grasa en el cuerpo. Se recomienda comer dos toronjas antes de las comidas para lograr bajar de peso.

Avena.- Este alimento es perfecto para el desayuno. Te da las energías necesarias y sobretodo es rica en fibras. También ayuda a reducir el apetito, lo que te ayudará a comer menos. Si tienes problemas de digestión, la avena es perfecta para regularla.

Huevos.- Los huevos tienen proteína, vitaminas y minerales. Sus componentes ayudan a mantener el músculo delgado y quemar grasa. Además, tiene fibras que ayudan a controlar el apetito.