¿Por qué la vitamina C es importante para tu piel?

	Las propiedades antioxidantes de la vitamina C actúan como bloqueador natural y ayuda a prevenir el daño causado por el sol.(Foto: GettyImages)

Las propiedades antioxidantes de la vitamina C actúan como bloqueador natural y ayuda a prevenir el daño causado por el sol.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Para tener una piel más sana y con un brillo natural, la vitamina C es la indicada. Es una de las mejores soluciones. A continuación, te brindamos las razones por las que tienes que incluirla a tu rutina. ¡Toma nota!

  • Un estudio realizado por la Universidad de Oregón indicó que la vitamina C aumenta la producción de colágeno en el cuerpo, que es la proteína que contribuye a la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro.
  • Las propiedades antioxidantes de la vitamina C actúan como bloqueador natural y ayuda a prevenir el daño causado por el sol, como son las manchas.
  • También aporta brillo y luminosidad para la piel.
  • Los investigadores de la Universidad de Leicester descubrieron que la vitamina C posee propiedades que suavizan y aceleran la regeneración cutánea.

Consumir un suplemento de vitamina C es bueno para la salud, pero si lo que buscas es tener un piel reluciente, lo más recomendable es aplicarla directamente. Puedes buscar una crema hidratante con vitamina C y aplícala en tu rostro.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada