Es usual que horas después del desayuno y antes del almuerzo empecemos a sentir hambre. Si estás en la universidad o el trabajo es probable que para calmar esa sensación optes por alguna galleta o ; sin embargo, hacer eso solamente ocasionará que esos ‘kilos’ que probablemente deseas eliminar no desaparezcan o demoren en hacerlo.

Por ello, Janeth Veramendi, nutricionista del Club Médico deportivo – Bodytech te comparte opciones de saludables que puedes realizar rápidamente en casa y llevar en tu maleta, mochila o bolso.

1. Fruta picada:

Para esta solamente necesitas frutas de temporada (manzana, piña, pera, fresas, melón, papaya o piña). Si deseas añades limón y semillas como linaza, chía o ajonjolí. Esta delicia te dará vitaminas, mejorará tu digestión y ayudará a disminuir tu colesterol.

2. Panqueques de avena

Este snack es fácil de hacer y lo mejor es que te dará la energía que necesitas para llevar a cabo tus responsabilidades. Aquí la .

3. Queso con champiñones

Para prepararlo puedes saltear los champiñones o ponerlos al vapor y acompañarlos con un trozo de queso fresco. Este snack es ideal para bajar de peso y brindarle a tu cuerpo proteínas.

Eso sí, lo mejor es variar de snacks y también acompañar tu dieta diaria con dos litros de agua mínimamente, ya que de esa forma te mantendrás hidratado y saludable.