¿Necesitas seguir una dieta especial si consumes batidos nutricionales?

¿Necesitas seguir una dieta especial si consumes batidos nutricionales?
Los batidos brindan muchos beneficios. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2018 / 16:00 PM

Los batidos nutricionales son una bebida que te brindan muchos beneficios como fortalecer tu sistema inmunológico, prevenir el envejecimiento prematuro, ayudar a bajar de peso, entre otros.

Existen en polvo y aquellos que puedes elaborar en casa de forma rápida y fácil utilizando frutas y verduras. Estos se pueden consumir 1 o 2 veces al día, pero eso depende de cada persona, por ejemplo, en el caso de los deportistas se aconseja que lo hagan antes o después de sus actividades físicas.

Todos deben seguir una dieta balanceada para estar saludable. Estas bebidas pueden ser una buena opción para tu desayuno, pero cada ser humano es completamente diferente al otro así que lo mejor es consultar con un profesional para conocer mejor tus necesidades e identificar el ideal,” comenta, Carolina, gerente senior de Asuntos Científicos en Herbalife Nutrition.

Se recomiendan que estos sean consumidos por adultos, porque, aunque sus ingredientes son naturales y no te harán daño, no se aconseja darle a niños en edad de crecimiento.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada