Mascarilla de miel y limón, la mejor opción para un rostro luminoso

Mascarilla de miel y limón, la mejor opción para un rostro luminoso
Esta mascarilla facial casera es muy sencilla de hacer y lo mejor de todo es que necesitas solo 2 ingredientes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2017 / 08:19 AM

¿Quieres lucir un rostro resplandeciente? La mascarilla casera es la ideal, y entre tantas opciones te presentamos una a base de limón y miel.

El limón contiene ácido alfa hidróxido, un ácido natural que funciona como una excelente exfoliante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel . Mientras que la miel es un antioxidante natural y antibacteriano.

Gracias a sus propiedades, esta mascarilla te ayudará a hidratas la piel y a cuidarla. Es así, que la blogger Stephanie Sterjovski comparte la receta que dejará un piel fresca y limpia.

Ingredientes

  • ½ limón
  • 1 cucharada de miel

Preparación

  • Coloca tu rostro sobre una olla con agua hirviendo. De esta manera el vapor abrirá tus poros y podrás hacer una limpieza más profunda.
  • Mezcla una cucharada de miel con el zumo de medio limón. Aplícalo por todo el rostro y evita el área de los ojos. Deja que la piel absorba la mascarilla durante 15 minutos. Luego lávate con agua tibia y termina con un poco de agua fría para cerrar los poros.
  • Esta máscara facial casera es muy sencilla de hacer ¡solo necesitas 2 ingredientes! Si a ti también te encantan las mascarillas naturales, te recomiendo que pruebes estas:


Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada