1. Tratamiento anti estrés. El estrés es uno de los principales problemas que sufren las personas cuando vuelven tras un período en el que predominan el relax y la tranquilidad. Para ello, no hay nada mejor que un buen tratamiento para intentar evitarlo. Con esta opción, se disuelve la tensión muscular y se mejora la circulación. Al mismo tiempo, también tiene beneficio para la piel, ya que la deja suave y elástica.

2. Tonificación. Ayuda precisamente a conseguir una sensación de relajación y revitalización que puede ayudar en estos momentos de vuelta a la rutina tras el periodo vacacional. Con dicha tonificación, se intenta mejorar las zonas problemáticas del cuerpo, así como tonificar la piel, reafirmarla y mejorar la circulación.

3. Relajación total con espalda y facial. Un masaje de espalda para aliviar dolores musculares. Si además, se le añade un relajante facial, el tándem puede llegar a ser una solución bastante buena para minimizar esa depresión post vacacional. Igualmente, mejora el aspecto de la piel, ya que la deja suave y elástica.

4. Piel de seda con sales del Mar Muerto. Un tratamiento más específico se consigue usando sales del Mar Muerto. El resultado es una renovación total de la piel. Es bueno combinarlo con un masaje en la espalda que alivie la tensión muscular y que deje la piel suave, hidratada y sedosa.

5. Masaje de espalda profundo. Limpia y llega hasta el tejido reduciendo así la tensión y aliviando los dolores musculares. También ayuda a la relajación y deja la piel suave y elástica.

Fuente: ABC