Copa América 2019: snacks saludables que puedes hacer en casa para disfrutar de la final

Copa América 2019 snacks saludables que puedes hacer en casa para disfrutar de la final
Los frutos secos pueden disfrutarse de diversas formas. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 12:21 PM

Este domingo se llevará a cabo la final de la Copa América 2019 y el ganador de ese encuentro se alzará con la copa. Después de 44 años Perú será una de las selecciones que disputará la posibilidad de obtener el ansiado trofeo, por lo que muchos familiares y amigos se reunirán para disfrutar juntos del partido.

Por tal motivo y para que no descuides tu salud abusando de la comida, los nutricionistas de Bodytech, te brindan algunas opciones de snacks nutritivos que puedes realizar en casa fácilmente para que deleites tu paladar con ellos.

1. Uvas congeladas

Estas ayudan a tu sistema inmunológico esté saludable. Para realizarlas debes lavarlas, luego colocarlas en un plato (con bastante distancia) y dejarlas en la refrigeradora de 4 a 5 horas. Después, retíralas y disfrútalas.

2. Frutas con yogurt

Estas brindan una vitaminas, antioxidantes y minerales, y ayudan a combatir el estreñimiento. Puedes prepararla usando frutas de la temporada y el yogurt del sabor que prefieras.

3. Chips de calabaza

Pelar el alimento, quitar la semilla, lavar, cortar y añadir un poco de sal. Después freír o llevar al horno si deseas, te recomendamos optar por lo segundo porque así obtendrás calcio, sodio, magnesio, zinc, hierro potasio, fósforo, además vitaminas A, B y C, fibra soluble y betacaroteno.

4. Frutos secos

Puedes mezclar entre pasas, pecanas, almendras y guindones. Estos te ayudan a controlar el colesterol y aportan a la salud del corazón. Para darle un sabor diferente puedes usar tu dulce favorito como cobertura.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada