1. Jugar frisbee. Lo ideal es que lo practiques durante 80 minutos, ya sea en la playa o en un día de campo. Además, te ayudará a convivir en familia.

2. Voleibol. Si lo realizas como una distracción durante 80 minutos, lograrás eliminar la grasa que se acumula en tu cuerpo.

3. Montar a caballo. Disfruta del paisaje en compañía de este animal durante 60 minutos. Fortalecerás el abdomen y quemarás grasa.

4. Camina. Si lo haces a un mismo ritmo durante 60 minutos, gozarás de una mejor salud cardiovascular y mantendrás un cuerpo esbelto. Hazlo con compañía y relájate con una buena conversación.

5. Plantación de árboles. Cuida el medio ambiente y lleva a tu familia a plantar algunos árboles. Al hacerlo durante 54 minutos quemarás 300 calorías.

6. Bádminton. Juega durante 54 minutos y tonifica todo tu cuerpo. No te darás cuenta de todo el esfuerzo que realizas.

7. Juega con tus hijos. No necesitas nada para disfrutar la compañía de tus hijos en un parque o en el patio de tu casa. Disfruta 48 minutos sin descanso con ellos.

8. Juega avión. Con esta actividad infantil te divertirás y quemarás muchas calorías durante 49 minutos.

9. Golf. Aunque no lo creas, esta actividad fomenta la pérdida de peso, sobre todo, si tú cargas tus propios palos de golf y caminas rumbo a cada hoyo durante 44 minutos.

10. Patinaje. Hazlo en un parque o en alguna pista durante 35 minutos, es una forma más segura y te concentrarás en tus pensamientos.

Fuente: Salud 180

TAGS RELACIONADOS