Las verrugas son pequeñas lesiones que aparecen en la , y son causadas por un virus. Suelen presentarse en las manos, pies y cuello, pero también pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Aunque no son cancerosas y no causan problemas de , pueden hacer que la persona se sienta fastidiada e insegura.

Pero ya no tiene por qué ser un dilema, aquí te presentamos un remedio casero que ayudará a eliminar las verrugas de la piel.

Ajo: remedio seguro

El es un excelente remedio y gracias a sus propiedades, ayuda a combatir la bacteria que produce las verrugas. Una opción saludable para añadir a tu dieta y aplicarlo en el área afectada todas las noches para que veas el resultado en menos tiempo posible.

¿Cómo utilizarlo?

Fija directamente sobre el área afectada. Tritura un diente de ajo fresco hasta formar una pasta espesa, y aplícalo directamente sobre la verruga, dejándolo actuar toda la noche. No te olvides cubrir el área con un vendaje limpio.

Al levantarte por la mañana, retira la pulpa de ajo y limpia el área afectada. Repite este proceso cada noche hasta que la verruga se seque y se caiga; además este alimento ayudará a que en dicha zona no aparezcan nuevamente.