¿Cómo disimular la calvicie? 3 trucos para lograrlo

¿Cómo disimular la calvicie? 3 trucos para lograrlo
La pérdida de cabello es una de las cosas más incómodas de los hombres.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2018 / 00:57 AM

Ver cómo se cae el cabello y empezar a notar esas ‘entradas’ es una de las mayores preocupaciones que afrontan los hombres, pero tienen que afrontarlo con dignidad para encontrar la solución a este inconveniente, que se ha denominado alopecia.

Actualmente, existen varias técnicas para tapar o disimular la calvicie. Estas son algunas de las recomendaciones. ¡Presta atención!

1. El corte

Si tienes el pelo más fino y día a día ves cómo se cae, es una señal que debes hacerte un corte de cabello que te favorezca. Aunque, miles de hombres piensan todo lo contrario, la verdad es que es el mejor momento. Así evitarás que la gente note la caída y te ayudará a mejorar tu aspecto.

2. Los masajes

Es una técnica de relajación perfecta para estimular el crecimiento del pelo. Al movilizar la piel del cuero cabelludo se da una mejor circulación sanguínea y fortalece los folículos pilosos. Se recomienda realizar este tipo de masajes en la ducha y en las noches.

3. Las microfibras capilares

Es un nuevo tratamiento que se ha puesto de moda entre los hombres que se están quedando calvos. Se trata de unir al pelo por medio de la electricidad estática y son parcialmente indetectables.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Caso Cócteles: Pier Figari y Ana Herz serán trasladados hoy a un penal

Moíses Mamani: aeromoza lo denunció por tocamientos indebidos

Estudiante acusado de dopar a compañeras sería cambiado de colegio

Ir a portada