¿Cómo crear hábitos saludables en casa durante la cuarentena?

	Realizar ejercicio brinda muchos beneficios para la mente y el cuerpo. (Foto: oficial)

Realizar ejercicio brinda muchos beneficios para la mente y el cuerpo. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2021 / 11:45 AM

Debido a la pandemia del coronavirus, las personas pasan más tiempo en casa y eso hace que algunos caigan en el sedentarismo. Una forma de evitar eso es teniendo en cuenta hábitos saludables en casa para tener un peso adecuado y no exponer tu salud.

Un mat, un par de pesas, un saco de box si te gusta la intensidad, guantes para mí son un must, audífonos para escuchar tu música y crear tu espacio de bienestar tu momento de conectar contigo”, comenta Ale Llosa, Creadora y Fundadora de KO.


Por ello, la coach profesional brinda cuatro recomendaciones para crear hábitos saludables en casa durante la pandemia y este tiempo de cuarentena

1. Definir la hora en que harás deporte, bailar, saltar soga, correr, hacer trabajo localizado, máquina trotadora, bici, lo que tengas la oportunidad.


2. Regálate un espacio de conexión. Puede ser para tomar alguna infusión o simplemente relajarte.

3. Revisa que estás comiendo, especialmente cuando estás muy estresado. No debe faltar el agua, las fruta y verduras.


4. Actitud positiva ante la adversidad será tu mejor arma contra cualquier situación. Regálate 5 minutos al día para sentarte a agradecer cada mañana y antes de dormir.

Solo estando fuertes y conectados con nuestro YO interior podremos alcanzar la mejor versión de nosotros mismos”, comenta Ale Llosa, imagen de la campaña vida sana de Ripley.

Cabe destacar que Todo y mucho más acerca del estilo de vida wellness lo podrás encontrar a través de la plataforma Ripley.com.pe, la cual está a disposición de los peruanos para que puedan ejercitarse en casa.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada