Así puedes decorar tu mesa esta Navidad

	Estas opciones para decorar tu mesa en Navidad fascinarán a todos. (Foto: Pixabay)

Estas opciones para decorar tu mesa en Navidad fascinarán a todos. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 13:10 PM

La Navidad es una fecha que no solamente se festeja con una cena, sino que las personas suelen decorar su casa con adornos alusivos y también al momento de cenar suelen utilizar platos, tazas y otros utensilios relacionados con el evento.

¿Eres de los que suelen hacer eso? Si es tu caso y este año quieres sorprender, los especialistas de Grupo Galdiaz te comparten dos opciones de decoración navideña.

1. Opción Neutro Rojo

Usar platos de sitio rojos con diseño que combine con los individuales, para evitar que la mesa se vea cargada. Si deseas colocar candelabros, lo ideal es utilizar de diferentes tamaños y colocarlos en los espacios vacíos.

Por otro lado, el panetón y la jarra para el chocolate necesitan ser rojo con personajes navideños en alto relieve, y las bandejas que se usarán para poner los alimentos deben ser rojos y blancos sin diseños, lo mismo debe suceder con el servilletero y otros utensilios.

Las tazas deben ser rojas o blancas y con adornos navideños básicos. Al centro puedes colocar una composición a base de espigas, piñas, ramas de pino, cintas, entre otros.

2. Opción Divertida Navidad

Si tienes pequeños en casa, lo mejor es optar por mezclar rojo, verde, blanco y dorado. En ese caso, tus platos se sitio necesitan ser dorados o rojos y la vajilla necesita ser blanca o con diseños.

Cada elemento que coloques en tu mesa necesita tener la figura de un reno, etc. La jarra para chocolate, servilletero, tazas, bandejas y otros accesorios deben ser de tonos fuertes y en el centro de mesa puedes colocar un carrusel u otros objetos.

En la parte superior de la nota, te presentamos una galería con ejemplos para que puedas guiarte.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada