¿Eres de las personas que con una sola copa comienza a sentir malestares tales como mareos, náuseas, pérdida del equilibrio o sueño? Entonces, estos 5 tips para evitar que el alcohol se te suba tan rápido, sin duda, son para ti, además de que te permitirán disfrutar de estas fiestas navideñas más de lo que imaginas. ¡Toma nota!
Jamás bebas un trago con el estómago vacío
Si no tienes tiempo para comer antes de salir de casa, puedes alistar un aperitivo, como un sándwich con pollo deshilachado, acompañado de una taza de té. Verás que será la mejor forma de proteger tu tracto digestivo de una posible irritación.
No recibas vasos muy seguidos
Lo más recomendable es dejar pasar un tiempo entre una copa y otra, para que de esta manera puedas evitar un rápido cambio en tu organismo.
Ten a la mano una botella de agua
Asegúrate mantener tu cuerpo hidratado antes, durante y después de ingerir cualquier bebida. Así, podrás minimizar los efectos de las mismas.
Bailar
O simplemente el mantenerte en constante movimiento, te permitirá eliminar las toxinas de formas natural. Recuerda que, mientras más actividad física hagas, tu organismo podrá metabolizar más rápido el alcohol.
No bebas en exceso
Diviértete, pero con precaución. No olvides que tomar bebidas alcohólicas en exceso es perjudicial para la salud.