Si te resulta difícil seguir con tu plan de dieta porque no te resistes a comer esos “prohibidos” para ti, no te compliques, aquí te indicamos qué productos naturales te harán sentir satisfecha hasta que llegue la siguiente hora de tu comida.

1. Coliflor

Esta verdura destaca por sus beneficios y propiedades, especialmente por sus diversas virtudes nutricionales que posee para la salud. La cabeza de una coliflor contiene solo 200 calorías, ideal para seguir con tu dieta.

2.Quinoa

La quinoa es uno de alimentos más sanos, esta semilla tiene la versatilidad de poder combinarse con alimentos dulces, salados e incluso picantes.

3.Garbanzo

Esta legumbre es una fuente de proteínas y fibra, importante para la prevención del estreñimiento. La puedes comer en ensaladas.

4. Pepino

Este vegetal tiene un alto contenido de agua, así que podrás comer todo lo que desees sin afectar tu peso.

5. Almendra

Este fruto seco se recomienda comer en pequeños puñados. Es una buena opción para comer entre comidas, ya que permite saciar tu hambre.

6. Mora azul

Si quieres comer algo dulce las moras azules son una estupenda opción. Su sabor es adictivo y puedes comer muchas, ya que contienen menos calorías.

También puedes ver