Si te resulta difícil seguir con tu plan de dieta porque no te resistes a comer esos alimentos “prohibidos” para ti, no te compliques, aquí te indicamos qué productos naturales te harán sentir satisfecha hasta que llegue la siguiente hora de tu comida.
1. Coliflor
Esta verdura destaca por sus beneficios y propiedades, especialmente por sus diversas virtudes nutricionales que posee para la salud. La cabeza de una coliflor contiene solo 200 calorías, ideal para seguir con tu dieta.
2.Quinoa
La quinoa es uno de alimentos más sanos, esta semilla tiene la versatilidad de poder combinarse con alimentos dulces, salados e incluso picantes.
3.Garbanzo
Esta legumbre es una fuente de proteínas y fibra, importante para la prevención del estreñimiento. La puedes comer en ensaladas.
4. Pepino
Este vegetal tiene un alto contenido de agua, así que podrás comer todo lo que desees sin afectar tu peso.
5. Almendra
Este fruto seco se recomienda comer en pequeños puñados. Es una buena opción para comer entre comidas, ya que permite saciar tu hambre.
6. Mora azul
Si quieres comer algo dulce las moras azules son una estupenda opción. Su sabor es adictivo y puedes comer muchas, ya que contienen menos calorías.