Si llevas un tiempo con tu pareja, es posible que la rutina se haya apoderado de vuestra vida sexual. Para contribuir a que la pasión y el deseo no se vean perjudicados durante la época estival, te damos 5 claves para recuperar la pasión con tu pareja con tan sólo siendo creativos .

1.- Planes en común: Si no es posible compartir una afición por falta de tiempo o porque sus gustos son distintos, busca algo para hacer juntos en casa como disfrutar de una buena película clásica. El cine, el teatro o cualquier actividad cultural en común los acercará.

2.- Convertir lo cotidiano en especial: Los días festivos pueden ser la oportunidad para compartir un desayuno especial en casa o fuera de ella. Una escapada sorpresa de fin de semana es una buena idea.

3.- Decir “te quiero”: Coloca mensajes de agradecimiento en el bolsillo, bajo la almohada o pegados al espejo del cuarto de baño; esto reforzará la comunicación y los hará sentir especiales.

4.- El dormitorio: Ambienta este lugar de forma adecuada que inviten al descanso y a alguna otra cosa. Puede haber sitio para un pequeño equipo de música, pero lo que no debe entrar nunca en este cuarto es la televisión.

5.- Complicidad: Si hay algo que realmente funciona en una relación de pareja, es el buen humor. Rían juntos y encuentren el lado divertido a los enojos, para conocer mejor a la persona con la que vivimos y, lo que es más importante, a mantenerse unidos.

Fuente: Salud 180