5 leches vegetales que debes incluir en tu alimentación

	1. Leche de almendras: Es muy rica en antioxidantes y en minerales esenciales como el calcio o el potasio(Foto: Getty Images)

1. Leche de almendras: Es muy rica en antioxidantes y en minerales esenciales como el calcio o el potasio(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 08:30 AM

Las leches vegetales son una excelente opción para sustituir la leche de origen animal. En general, son más fáciles de digerir porque no contienen lactosa. Son muy bajas en grasas y tienen una gran fuente de vitaminas y minerales. A continuación, te contamos cuáles debes incluir en tu dieta:

1. Leche de almendras

La leche de almendras es un buen sustituto para la leche de vaca. Es muy rica en antioxidantes y en minerales esenciales como el calcio o el potasio. No contiene lactosa, por lo que es más digestiva y tiene menos calorías. ¡Su sabor es muy delicioso!

2. Leche de arroz

Es una leche que se asimila muy bien, perfecta para el tránsito intestinal, ligera y no contiene gluten. Además, resulta muy nutritiva, con pocas calorías. Su sabor es dulce.

3. Leche de nueces

Es rica en antioxidantes, ideal para prevenir enfermedades. Contiene muchísimas vitaminas, ácidos grasos y minerales esenciales. Por ejemplo, en casos de diarrea, es una excelente alternativa. ¡Lo puede consumir toda la familia!

4. Leche de coco

Es una leche natural y vegetal que incluye muchos beneficios para la salud. Asimismo, tiene propiedades preventivas y curativas. Contiene vitaminas B y C, minerales y oligoelementos esenciales como potasio fósforo y selenio. Su porcentaje de azúcar es mínimo y no contiene lactosa.

5. Leche de avena

Es una exquisita alternativa a las leches de origen animal. Te ayuda a cuidarte, mantener la línea y a bajar de peso de forma saludable. No contiene grasas en su composición. Además es una aliada contra el estrés, ya que favorece la relajación del sistema nervioso.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada