¿Tienes la opaca o grasa? Entonces debes saber que es indispensable comer bien para que la dermis funcione de forma adecuada, e incorporar ciertos es una manera rápida y muy efectiva de mejorar el estado del tejido.

1. Yogur natural

Los probióticos son esas bacterias que al ser ingeridos traen consigo beneficios para el cuerpo y la piel. Y uno de los alimentos que tiene este requisito es el yogur, por lo que incluirlo en tu dieta ayudará a tener una dermis resplandeciente.

2. Frutos secos

Los ácidos grasos que contienen los contribuyen a las grasas saludables que el cuerpo necesita, lo que se manifiesta en el bienestar en la piel.

3. Huevos

Si te falta este nutriente, es más probable que te aparezcan canas o tengas el cabello muy débil. Los huevos son ricos en biotina, relacionada al crecimiento del pelo y las uñas.

4. Tomate

Contiene una de las mejores defensas para la piel y elimina toxinas. Esto se debe a que cuenta con un antioxidante llamado licopeno que protege la dermis del daño que provoca la exposición a los rayos solares.

5. Chocolate amargo

Ingerir chocolate puro aporta efectos positivos en la piel. Suaviza y mejora la apariencia, ya que contiene diversas sustancias con la capacidad de reducir el .