5 alimentos que no deben faltar en el desayuno

5 alimentos que no deben faltar en el desayuno
Conoce cuáles son los alimentos que deben estar en tu lista de prioridad.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 07:25 AM

¿Cuáles son los productos que sí o sí deben estar incluidos en la primera comida del día? Se trata de los alimentos que nos ayudarán a estar con las pilas bien recargadas y que, además, son grandes aliados de nuestra salud. Toma nota y empieza a incluirlos en tu dieta:

1.Avena

Es un cereal de gran fuente de fibra y ayuda a mantener a raya los niveles de colesterol. Se le puede agregar al yogur, leche o en batidos con frutas.

2. Yogur natural

Es un alimento rico en probióticos, que son microorganismos beneficiosos que ayudan a prevenir diversas enfermedades. Además, mejora la digestión, aumenta las defensas, aporta calcio y fósforo.

3. Huevos

Nos aportan energía e incrementa nuestra concentración. Se recomienda consumirlos sancochados, para aprovechar su fuente de proteínas.

4. Frutas

Consumir cada mañana una porción de fruta es importante para la absorción rápida de energía. Por ejemplo, el plátano tiene un contenido importante en potasio, fundamental para las personas que practican deporte o realizan actividad física.

5. Frutos secos

Son alimentos que proporcionan mucha energía, contienen ácidos grasos esenciales y fibra. La clave es consumirlos con moderación (solo un puñado), ya que son bastantes calóricos.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada