¿Cómo hacer para que el cabello crezca más rápido? Existen trucos para que esto suceda, como ir cada dos meses a cortarte las puntas de tu . Sin embargo, hay que afectan el crecimiento del pelo.

A continuación te mostramos que alimentos deberías de disminuir en tu dieta para tener una cabellera larga:

1.Pescado

El pescado es un alimento indispensable en una dieta saludable, como el salmón que mantiene el cuero cabelludo sano. Sin embargo, existen otros peces como el pez espada que contiene un alto nivel de mercurio, que puede propiciar la caída del pelo y afecta la queratina.

2. Azúcares procesadas

Como se sabe la azúcar refinada es mala para la piel y el pelo, pero también provoca que lo niveles de insulina aumenten y se produzca testosterona, hormona masculina que irrita los folículos pilosos.

3. Pocas proteínas

Consumir pocas proteínas afecta al crecimiento de tu pelo. Es así que al consumir alimentos bajos en proteínas, por ejemplo los fideos, pan blanco, cereales y entre otros deja tu cabello desnutrido y sin brillo.

4. Vitamina A

Esta vitamina favorece los huesos y la piel, pero su consumo en exceso afecta los folículos pilosos, ya que reduce las glándulas sebáceas .

5. Jugos detox

Los jugos detox son a base de frutas y verduras color verde, pero también existen de otros colores. Sin embargo, no nos imaginamos que el consumo de esta bebida hace que no consumas las proteínas necesarias, además de saturándolo de azúcares, lo que lleva al tema anterior que te explicamos.

TE PUEDE INTERESAR