Las son moléculas formadas por . Estas son necesarias para que las personas pueden estar saludables, dado que son esenciales para el crecimiento y ayudan a que tu metabolismo funcione adecuadamente.

Cuando tienes una deficiencia de ellas tu organismo empieza a ‘fallar’ y te vuelves propenso a diversas enfermedades. Sin embargo, ¿cómo saber si eso está ocurriendo? Sencillo, solamente aprende a reconocer los síntomas que te compartimos líneas debajo y listo.

1. Tienes antojos

¿Eres de las personas que tiene antojos de postres a cada momento? En ese caso, déjame decirte que eso es una clara señal de que debes cambiar tu dieta por una que incluya las incluya.

2. Uñas quebradizas

Otra señal de este problema es cuando tus uñas se rompen con facilidad o comienzas a notar la aparición de manchas blancas. ¡Cuidado!

3. Caída de cabello

El cabello contiene queratina, la cual es una proteína que lo ayuda a estar saludable. Cuando no tienes suficiente de ella, tu pelo empezará a perder su color y volverse quebradizo.

4. Insomnio

¿Tienes problemas para dormir? Si creías que eso se debía al estrés causado por tus obligaciones pues eso tal vez no es cierto. En realidad, existen altas probabilidades de que tu cuerpo necesite proteínas.