Si estás iniciando un plan para , además de hacer deporte, es importante saber y cuidar lo que ingieres para alcanzar tus objetivos. Por ello, es indispensable una alimentación adecuada basada fundamentalmente en frutas y verduras.

Pero, ¿qué pasaría si dentro de tu dieta, las verduras que comes te hacen engordar? ¡Entérate por qué!

1.Verduras fritas

Las verduras son muy saludables y muy fáciles de consumir, pero si están rebozadas o fritas, pues no tanto. De hecho, las que son cocinadas en tempura (fritura rápida japonesa) pueden aportarnos unas 200 calorías y un alto porcentaje en grasa.

2.Chips vegetales

Los chips de verduras se han puesto de moda y son los preferidos para los snacks. Debes saber que una porción de vegetales fritos contiene conservantes, aditivos y al ser deshidratadas han perdido la mayoría de sus vitaminas y minerales.

3.Ensaladas light

No todas las ensaladas son ligeras. Por ejemplo, si le agregas pollo frito, salsas y aceitunas ya no será la opción con poca caloría.

4.Salsas vegetales

También las salsas de vegetales para untar se han puesto de moda; sin embargo, no se diferencian mucho en calorías y grasas saturadas de la mayonesa envasada.