4 formas de consumir verduras que te hacen engordar

	Las verduras son muy saludables y muy fáciles de consumir, pero si están rebozadas o fritas, pues no tanto. (Foto: Getty Images)

Las verduras son muy saludables y muy fáciles de consumir, pero si están rebozadas o fritas, pues no tanto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 08:30 AM

Si estás iniciando un plan para bajar de peso, además de hacer deporte, es importante saber y cuidar lo que ingieres para alcanzar tus objetivos. Por ello, es indispensable una alimentación adecuada basada fundamentalmente en frutas y verduras.

Pero, ¿qué pasaría si dentro de tu dieta, las verduras que comes te hacen engordar? ¡Entérate por qué!

1.Verduras fritas

Las verduras son muy saludables y muy fáciles de consumir, pero si están rebozadas o fritas, pues no tanto. De hecho, las que son cocinadas en tempura (fritura rápida japonesa) pueden aportarnos unas 200 calorías y un alto porcentaje en grasa.

2.Chips vegetales

Los chips de verduras se han puesto de moda y son los preferidos para los snacks. Debes saber que una porción de vegetales fritos contiene conservantes, aditivos y al ser deshidratadas han perdido la mayoría de sus vitaminas y minerales.

3.Ensaladas light

No todas las ensaladas son ligeras. Por ejemplo, si le agregas pollo frito, salsas y aceitunas ya no será la opción con poca caloría.

4.Salsas vegetales

También las salsas de vegetales para untar se han puesto de moda; sin embargo, no se diferencian mucho en calorías y grasas saturadas de la mayonesa envasada.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada