4 cosas que debes hacer para levantarte a las 5 a. m.

4 cosas que debes hacer para levantarte a las 5 a. m.
Programa una alarma para dormir y otra para levantarte. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2018 / 08:30 AM

Despertarse temprano puede ser un reto para algunas personas; sin embargo, trae consigo buenas consecuencias tanto para la salud física como para la distribución de tu tiempo. Incluso muchos empresarios han dado testimonio de que este hábito ha sido clave para llegar al éxito.

Si eres de los que les cuesta levantarse en la mañana, aquí te dejamos algunos trucos para que lo logres y transformes tu vida. ¡Anota!

1. Organiza todo un día antes

Para levantarte con tranquilidad, cumplir este punto es importantísimo. Piensa en lo que te vas a poner, prepara tu almuerzo que llevarás al trabajo o escuela. Al despertar, no tendrás tantos pendientes.

2. Realiza ejercicio

Las excusas para no estar activo cada vez son menos, ya que gracias a las nuevas tecnologías puedes ejercitarte en cualquier lugar. Si te despiertas a las 4:45 de la mañana, toma una rutina de 15 minutos aproximadamente con cualquier aplicación.

3. Duerme temprano

Al igual que pones una alarma para levantarte, programa una para dormir. Esta será un recordatorio de que el día acabó. También es indispensable que cenes ligero y te alejes del celular.

4. Constante

Como todo en la vida, mantener este hábito requiere de perseverancia y esfuerzo. Tal vez las primeras semanas te sientas agotado, pero poco a poco te irás acostumbrando y notarás los beneficios.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada