Los cambios rápidos no siempre son los más indicados si queremos . Esa es la razón por la que no funcionan las dietas muy restrictivas o las rutinas de ejercicio que son muy exigentes.

Hoy te contamos 4 cambios pequeños para incluir en tu rutina que te van a ayudar a bajar de peso. ¡Toma nota!

1. Controla las porciones

No hace falta que cuentes las calorías de cada alimentos que ingieras. Lo que debes hacer es optar por alimentos saludables y controlar las porciones que sirves. También no debes repetir las comidas principales, mejor incorpora snacks que eviten que te excedas en el almuerzo o cena.

2. Incorpora vegetales

Agrega vegetales a tu plato, ya que será de gran ayuda para lograr perder peso. Existe una gran variedad muy amplia de verduras que puedes sumar fácilmente en ensaladas.

3. Mueve tu cuerpo

El ejercicio es otra de las claves en la pérdida de peso y es indispensable para alcanzar un peso correcto. Si no te agrada el gimnasio, bien puedes anotarte en clases de baile. Otra opción también es un ejercicio muy recomendado a la hora de reducir la talla.

4. No tomes bebidas calóricas

Algunas personas no tienen idea de la cantidad de calorías que implica una sola lata de gaseosa. Intenta incorporar calorías por medio de alimentos saludables como frutas y verduras y evita consumir todo tipo de bebidas azucaradas con o sin alcohol.