4 actividades que puedes hacer en el gimnasio para quemar calorías

4 actividades que puedes hacer en el gimnasio para quemar calorías
Conoce los ejercicios más recomendados. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 18:20 PM

El verano ha llegado, lo que significa que muchas personas se inscribirán en un gimnasio para eliminar esos kilos extras o tal vez ya están asistiendo a alguno para seguir teniendo un cuerpo tonificado.

¿Pero qué actividades realizar para lograr tener un cuerpo tonificado? Bueno, eso depende si durante el invierno entrenabas o no. Para ayudarnos, los entrenadores del Club Médico Deportivo Bodytech, nos brindan una lista de lo que podemos hacer para comenzar a entrenar y quemar calorías.

1. Cycling:

Este te ayuda a quemar grasa localizada, especialmente en la zona del abdomen que es el sitio donde más se acumula la grasa.

2. Bodyattack:

Es ideal para aquellos que desean bajar de peso y mejores su salud cardiovascular realizando ejercicios de bajo impacto que eleva la fuerza y resistencia. Aquí quemarás 725 calorías aproximadamente.

3. Zumba:

Esta disciplina es una combinación de baile y ejercicio aeróbico, ya que la música acompaña sus ejercicios. Te ayudará a mejorar el sistema cardiovascular, tonifica los músculos, mejora la flexibilidad, favorece la quema de grasa y libera estrés.

4. Body Pump:

Es una actividad que ayuda a tonificar la masa muscular, a través del uso de barras y discos adaptados. Para realizarlo se empieza haciendo calentamiento y luego se trabajan las piernas, pectorales, espalda, tríceps, bíceps, etc.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada