En verano podemos hidratarnos con jugos, comer desde muy temprano sandía y melón o también incluirlos como ; pero en temporada de frío, solo deseamos comer algo caliente.

Es por eso que nos olvidamos de ingerir y agregamos comidas más calóricas a nuestra dieta diaria. Sin embargo, incorporarlas tampoco es una tarea imposible de cumplir siguiendo estos tips:

1.Incluirlas en el desayuno

Una manera de empezar el día es consumiendo algunas porciones de frutas. Por ejemplo, si nuestro desayuno consiste en yogurt con tostadas, hay que agregarle fresas y moras, y zumo de naranja. Así tendremos mayor energía y nos veremos más saludables.

2. Colócalas en un sitio visible

Si al abrir el refrigerador lo primero que encontramos es un dulce porque las manzanas están escondidas en la parte de abajo, es más fácil que consumamos lo primero. Lo que se recomienda es tener a la vista las frutas o ponerlas en una canasta en el centro de la mesa.

3. Busca recetas que tengan frutas

Se pueden hacer miles de preparaciones en y guisos incluyéndolas. Solo en cuestión de buscar nuevas recetas en Internet y listo.