3 snacks saludables y refrescantes para el verano

3 snacks saludables y refrescantes para el verano
Prepara estos snacks que te ayudarán a mantenerte a línea.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 07:58 AM

El verano aún no se va, y sabemos que esta temporada del año los líquidos son los favoritos de todos, pero tampoco significa que no haya otras opciones para mantenerte saludable.

Si no te imaginas qué puede ser más tentador que una limonada helada, te compartimos algunas ideas originales que te ayudarán a mantener la temperatura de manera adecuada.

En ese sentido, te presentamos estos snacks que son muy sencillos de preparar, solo necesitas frutas, yogurt y hasta galletas. ¡Toma nota!

1.Yogurt cremoso con avellanas, nueces y miel

El yogurt tiene que estar helado y si es griego, mucho mejor. Por ser cremoso este alimento y sus propiedades, tanto de las nueces como de las avellanas, hacen que sea saludable y refrescante.

2. Barritas de cereales con frutos secos y miel

Es un alimento muy completo y fácil de llevar a todos lados. Puedes personalizar esta receta eligiendo los cereales y frutos secos que comes siempre. Para darle el toque de sabor añade miel y un poquito de azúcar.

3. Sándwich de galleta de arroz

La preparación es una de las más sencillas. Solo necesitas conseguir galletas de arroz, añadirles un poco de queso crema light y cuatro frambuesas. Y si lo que quieres es intensificar el sabor, agrega una lámina pequeña de jamón. Perfecto para llevarlo a la oficina.



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo” y “dejará más espacios”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada