Todos tenemos momentos en las que el mal humor toma el control y nos domina, y pese a los intentos que hagamos para revertirlo nuestra cara dice todo lo contrario.

Y como para todo hay solución, puede ser que aún no hayas probado con la comida. A continuación, te comentamos tres que te ayudarán a recuperar el buen humor y lo mejor de todo sin alterar tu peso:

1.Pescados aceitosos

Contiene gran volumen de ácidos grasos de Omega 3, que te ayudará a recobrar el buen sentido de humor. Incluye en tus platos sardinas o salmón de dos a tres veces por semana.

2. Pollo

Su alto contenido de triptófano ayuda a controlar el metabolismo óseo y a la función intestinal. A su vez, controla el apetito y el sueño.

3.Granos enteros

Este tipo de alimentos son ricos en vitamina B y por eso mejora la salud neurológica. La vitamina B1 convierte la glucosa en energía, la B6 es indispensable para la salud mental y la B12 está involucrada en la producción monoaminas. Estas últimas tienen relación con la emoción y la excitación. Entre los más recomendables para consumir y no subir de peso están la avena, centeno y cebada.