El enjuague bucal es un producto para la higiene de la boca, que se utiliza después del cepillado. Ayuda a eliminar bacterias y es una solución contra la , también es utilizado contra el mal aliento. Sin embargo, pocos saben que este producto es muy versátil. Aquí te mostramos algunos otros usos que puedes darle a tu enjuague bucal:

1. Combate el acné

Prueba esta nueva alternativa para combatir el . Solo tienes que aplicarlo con un pedazo de algodón sobre el rostro. Hay casos en que los resultados pueden ser incluso mejores de los obtenidos con una crema especializada.

2. Como desodorante

Aunque no puedas creerlo el enjuague bucal puede servir como desodorante en caso de emergencia, debido a su frescura y su capacidad de eliminar malos olores.

3. Alivia picaduras de mosquito

El enjuague puede ayudar a aliviar la picadura de mosquito en cuestión de segundos.

4.Remedio contra los hongos

Es una alternativa para los hongos en las uñas. Mézclalo con un poco de vinagre y baña tus pies con esta preparación durante 15 minutos aproximadamente.

5.Contra la caspa

Pocos saben que el enjuague bucal (Listerine) fue comercializado específicamente como remedio contra la caspa. Por ello, puedes probar masajear tu con este y después lavar con abundante agua.

6.Como limpiador

Puedes dejar limpio y brilloso tu computadora o televisor aplicando el enjuague bucal como si fuese un líquido limpiador. También puedes sumergir tu cepillo de dientes en enjuague, lo dejará libre de bacterias.

También puedes ver