Aunque parezca impresionante pueden aparecer marcadas diferencias entre los géneros a la hora de querer bajar de peso. Es importante por eso conocer lo que hace el otro género para lograr esta reducción y puedas salir beneficiado.

Te presentamos una pequeña lista con las mejores estrategias utilizadas por los hombres y mujeres para adelgazar:

Raro, pero cierto: Según un reciente estudio del Laboratorio Nacional de Brookhaven en Nueva York, concluyen que las mujeres bajo régimen estricto de dieta les era más difícil negarse ante un antojo que los hombres.

Desinformación vs Información: A la hora de informarse en el tema de nutrición, los hombres solo escuchan una o dos fuentes de información siendo los menos interesados en llevar una buena alimentación. En cuanto a las mujeres, tienen el hábito de informarse y aprender de lo que se alimentan.

Competición a tope: Los hombres buscan competir con otros y se fijan metas con los de su mismo género. A las mujeres, en cambio, les interesa perder peso por mejorar estética.

Cuestiones fisiológicas: Debido a la diferencia de nuestros organismos, los hombres tienen mayor pérdida de grasa que las mujeres, ya que genéticamente ellos cuentan con mayor masa muscular.

Las diferencias entre hombres y mujeres son varias, lo ideal es usar algo de las estrategias del otro y lograr nuestro objetivo para adelgazar.