¿Sabías que los antioxidantes de esta ancestral bebida contrarrestan los radicales libres, principales causantes del deterioro celular?

Si bien es cierto que las frutas y vegetales son ricos en vitaminas, proteínas y minerales, es conocido ya que esta bebida constituye como una fuente abundante de antioxidantes que contribuyen a la prevención del envejecimiento y a la reducción de grasas.

Sin duda alguna, esta bebida ancestral china, consumida desde hace casi 3000 años, ha sabido posicionarse como una bebida esencial para el cuidado y la armonía del cuerpo.

A su paso por Perú para sustentar las propiedades del Free Tea, la especialista brasilera Camilla Passarella, destacó que ésta contiene polifenoles que atacan a los radicales libres lo que significa una ayuda directa para combatir los efectos de la vejez y promueve la longevidad.

Además ayuda a mejorar la proporción de colesterol bueno y reduce los niveles de colesterol malo, así como previene futuras enfermedades cardíacas. y fortalece la memoria.

Beneficios adelgazantes:

Passarella señaló que existe evidencia científica que reafirma los beneficios ejerce sobre la oxidación de las grasas cuando se combina su consumo con ejercicio moderado y una dieta equilibrada para mantener un peso saludable.

¿Así que esperas? ¡Comienza a incluirlo en tu dieta diaria!