¡Conoce 4 razones por la que debes consumir pop corn!

¡Conoce 4 razones por la que debes consumir pop corn!
El pop corn es uno de los snack más saludables para nuestro organismo. (Foto: chadscarolinacorn.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2014 / 10:34 AM

Lima. Cada vez que vamos al cine o tenemos un antojito en casa, lo primero a lo que recurrimos es la canchita pop corn. Son tan ricas que pueden calmar esa hambre que sentimos. Sin embargo, hemos escuchado fuertes críticas de este snack por su bajo contenido nutricional y por las grandes cantidades de grasas que posee. Pero al parecer, no sería del todo cierto

Estudios hechos por la Universidad de Scranton en Pennsylvania afirman que el pop corn es saludable para la salud ¿Por qué? Pues, aquí te damos 4 razones para que sigas consumiendo este riquísimo snack:


Más saludable que comer frutas: Un mayor valor nutricional que las frutas y verduras, lo puedes encontrar en la canchita pop corn.

Contiene antioxidantes: Si lo que te incomoda son las cascaritas que se pegan entre los dientes, comienza a encontrarles el gusto porque son las que poseen antioxidantes y fibra.


No es procesado: Las famosas palomitas de país son el único grano sin procesar. Una porción de pop corn es suficiente para completar la dieta diaria de granos que debes consumir.

Luchan contra la oxidación del organismo: El pop corn contiene polifenoles que es una sustancia que lucha contra la oxidación normal del organismo


¿Ya tomaste nota? Ahora sí puedes disfrutar sin remordimientos de este delicioso snack.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada