La mayoría de la gente piensa sobre diferentes ideas para disfrutar el tiempo con su pareja; sin embargo, existen algunas relaciones donde el romance y el amor va desapareciendo, debido a la insatisfacción sexual que predomina en su vida íntima.

Con el objetivo de que las parejas mejoren su situación, te damos algunas razones por las que el sexo no es muy atractivo:

Es desagradable y poco gratificante: Existen ocasiones en que las personas se burlan de su media naranja, toman como un juego el momento íntimo o se enfocan en lograr el orgasmo sin importar lo que sienta su compañero.

Las emociones influyen en el sexo: Cuando un individuo está triste, enojado o lastimado, lo último que necesita es tener relaciones sexuales, debido a lo difícil que es conseguir placer con estos sentimientos.

Dolor durante el coito: Existen trastornos sexuales que influyen en la vida íntima, los cuales pueden generar malestares y dolor por falta de lubricación o infecciones. Es importante acudir con un especialista para detectar las causas y eliminarlo.

Falta de interés: Una de las claves del sexo es que las personas se sientan atractivas, especiales y sobre todo deseadas. Por ello, al tener como pareja a alguien que no muestra el mínimo interés por tener relaciones sexuales, la flama del placer se apaga.

Rutina: Esta juega un papel muy importante en las relaciones, por eso es importante eliminarla con juegos, juguetes sexuales o al realizar las fantasías eróticas de cada uno.