En la época de invierno tener es muy común y aparece como consecuencia de la irritación de las vías respiratorias. El tiempo de duración aproximadamente de 3 semanas. Pero podría haber otras razones por la cual estarías tosiendo que desencadenaría en otras enfermedades.

Averigua cuáles podrían serían esas razones por la cual estarías tosiendo:

1.Laringitis

Si sientes una inflamación en la laringe tienes laringitis. El síntoma más común es padecer de una ronquera o deterioro de la voz con tos. Se considera aguda si dura un par de días y crónica si dura más de dos semanas.

2.Bronquitis

La bronquitis se da generalmente después de una tos fuerte. Se trata de un inflamación de los bronquios y caracteriza por producir una tos seca desagradable y muchas veces acompañada con flema. Además puede durar de unos días a semanas. Se recomienda tomar bebidas calientes para soltar el moco que se encuentra en los pulmones.

3.Neumonía

La neumonía es un tipo de infección respiratoria aguda que afecta a los pulmones, que se caracteriza por tener flema, tos seca, fiebre y dificultad para respirar. Además, puede durar un mes, pero cuidado sino se trata a tiempo puede causar daños fuertes.

4.Rinitis

La rinitis consiste en una inflamación de la mucosa nasal. Sufrir de rinitis puede causarte molestia por mucosidad en fosas nasales que desliza por la parte posterior de la garganta.

5.Asma

El es una enfermedad del sistema respiratorio que se caracteriza por la inflamación de los bronquios. La respiración se vuelve difícil y sufres de una tos seca.

También puedes ver