Aunque a primera vista las vidas de ambos no tendrían por qué cruzarse en absoluto, lo cierto es que Kevin Jonas y Robbie Williams han sorprendido haciendo dos elecciones de armario muy similares.

La coincidencia llama la atención, sobre todo, por lo original del modelo escogido en ambos casos: un ligero traje de chaqueta y pantalón de color salmón, perfecto para combatir las altas temperaturas del verano con estilo, combinado con una camisa de hilo blanca.

Un look muy elegante y ciertamente atrevido, que pone de manifiesto la necesidad de ir incorporando cada vez más colores al fondo de armario masculino.

Los dos, además, se decantaban por redondear el estilismo con un accesorio en piel de color canela: un cinturón en el caso del intérprete británico, y unos flexibles loafers sin calcetín en el de la joven promesa de la factoría Disney.

La nota discordante: las zapatillas Nike en color verde menta de Robbie Williams, que subrayan la teoría de cómo un sólo complemento puede transformar por completo un estilismo prácticamente idéntico.

Fuente: Hola