Es difícil tomar partido sobre el particular atuendo escogido por Bill Murray a su paso por el Festival de Cannes, que escogía para inaugurar esta 65 edición del certamen un total look de cuadros, con tres piezas estampadas completamente desparejadas en forma y color.

Una elección que pasaba por alto abolutamente todas las normas de estilo de cualquier manual de moda masculina, y que, tras desconcertar por completo la los medios cubriendo el photocall, conseguía encajar casi como una fórmula mágica.

Si bien son pocos los hombres que podrían permitirse un look semejante, el actor acaparaba las miradas con su sorprendente estilismo, sin que por ello pareciera en absoluto fuera de lugar sobre la alfombra roja.

Otro que se ha decantado por el estampado a su paso por Cannes ha sido Ewan McGregor más discreto que el anterior, el actor seducía a las decenas de cámaras presentes con un sencillo look de verano en color marino, perfecto para esta época del año en la Riviera francesa, acompañado de sus inseparablas gafas de sol y una original corbata en blanco y negro, con print geométrico.