Apostando por la idea de que la vestimenta es parte fundamental de nuestra imagen, el grupo “No te sabes vestir” brinda su guía al hombre peruano.

El vestir ya no solo está enfocado en satisfacer una necesidad primaria, para la cual basta con echar sobre uno mismo cuanto pueda procurarse, protegiéndose así de las inclemencias del clima y el pudor de la desnudez.

Hoy en día no resulta exageración alguna cuando se habla de la importancia de la primera impresión y como el guardarropa con el que contamos representa una pieza indispensable en ello.

Sin embargo el hombre peruano sufre de un problema en ese aspecto, uno que va desde lo estético de la moda hasta lo que denota su atuendo…el hombre peruano no sabe vestirse.

Esta es la realidad a la que se enfrenta “No te sabes vestir” (NTSV), una asociación que ha desarrollado un programa dirigido a generar mayor consciencia sobre la vestimenta, el estilo y la moda masculina en general.

Habiendo iniciado labores en mayo de este año, NTSV ha sabido adaptarse a las necesidades detectadas en la sociedad peruana. De atender a jóvenes curiosos sobre la moda a ampliar su intervención a otros colectivos como hombres casados, solteros mayores de 30 y 45 años, entre otros, el grupo emplea una metodología versada en el acompañamiento personalizado y muy recientemente en la incorporación de técnicas de coaching y desarrollo del talento.

Todo ello es posible gracias a un equipo interdisciplinar que reúne a psicólogos, diseñadores, bloggers de moda, trabajadores sociales, sociólogos, y más.

“No te sabes vestir” apunta a convertir al hombre peruano en un referente mundial de moda masculina. A la vez que aspira a convertirse en una entidad que desarrolla programas eficaces e innovadores, comprometida con la mejora y transformación de la sociedad.

Con todo esto en cuenta, el jueves 12 de diciembre se estará llevando a cabo un evento al que puedes asistir llenando un sencillo formulario en la página web.

TAGS RELACIONADOS